[Bah-smv-gt] Sobre el comunicado de salida de Carlos

federico gonzalez danielote9 en hotmail.com
Mar Mar 4 14:51:36 CET 2008

Hola Carlos y demas gente del GT, me parece muy bien el comunicado. Es un poco tarde ya para
proponeros cambios, asi que lo dejamos asi, yo creo. lo unico que diria
es que seria interesante (yo creo) y daria confianza a la cooperativa
si este tema no se plantea como algo personal tuyo, sino como un tema
delk GT, que asume la responsabilidad en colectivo. Igual si leeis esto
antes de la asamblea os puede dar alguna idea... Un beso y nos vemos
pronto.

Dani