[Bah-smv-gt] [Bah-smv-general] [Fwd: Re: Sala para el BAH el martes 24 a las 19h]

Antonio J. Delgado Linares antoniodelgado en susurrando.com
Lun Jun 23 09:15:00 CEST 2008

Hola!
Me han respondido de otra dirección de contacto, así que si necesitáis
contactar con el Patio usad esta.
Recordatorio chorra porque se que no hace falta: Recordad que el hecho
de participar del Patio implica dejarlo todo tan limpio o mas que estaba.
Besos a todas y todos.