[Bah-smv-gt] Re: gestion de la lista de correo

matias rivero emet_e en yahoo.es
Vie Jun 13 19:37:09 CEST 2008

Muy buenas,

Como no me ha respondido nadie, me contesto yo mismo, para que parezca que hay una conversación.

Pues nada, que para repetirme, nada mejor que reenviar el mensaje de hace una semana...

Salud.