[Bah-smv-gt] Propuesta de patata de siembra

miguel berbel m_berbel en hotmail.com
Lun Feb 18 17:34:48 CET 2008

Hola!Soy Miguel, de Los Apisquillos, antiguo trabajador del bah-smv. Quizá os suene el tema de la patata de siembra pero creo que no llegué a planteároslo directmente esperando que pasara la 'crisis'. Creo que se decidió continuar con las siembras... en ese caso os propongo el tema de la patata y ajo de siembra como al resto de cooperativas unitarias. El primer adjunto es la propuesta inicial y el segundo es el informe provisional tras el cultivo, cosecha y almacenamiento. Mi teléfono es el 918696004 o el 655390231, y necesitaría una contestación en breve.Hasta pronto, un abrazo,miguel