[Bah-smv-gt] [Bah-smv-general] Reparto de mañana en Seco (Para la gente de Vallekas)

Junca Alberdi juncaa en gmail.com
Mie Ago 20 19:40:48 CEST 2008

Hola compas.
Mañana voy a seco a las 7 de la tarde, no a las 8 como todos los jueves,
y no puedo quedarme más allá de las 7.30h de la tarde.

Lo digo por los que dependeis de mis llaves, para ver si podíais acercaros
un poco antes. De todas formas la bolsa de Belén la recoge un compañero
suyo con el que no puedo contactar o sea que es un lío igual.

A lo que voy es que a ver si puede venir alguien con llaves a las 8, o venir
alguien a las 7 y quedarse esperando con mis llaves hasta que venga todo el
mundo.

En todo caso, por si hay algún problema yo puedo bajar el Viernes todo el
día, a cualquier hora.
Mi teléfono es 915515862 (no tengo móvil).

Siento el lío que hay con las llaves.

Junca.