[Bah-smv-gt] Re: PROBLEMA CON RECURSO MULTA

Isabel Vara ivs en ourproject.org
Mar Abr 1 14:46:24 CEST 2008

Querid en s compañer en s

Solo decir, que si, efectivamente, va a haber embargo del importe, prefiero que se pague antes o que se me ingrese el dinero ya que no estoy en Madrid para resolver estas cuestiones ni con mucho dinero en el banco.

Ya me decis.

Besos
Isa