[Bah-smv-gt] Multas y Re: Furgo nueva.

gustavo zaragoza gustavozgaynor en yahoo.es
Mar Abr 1 13:14:57 CEST 2008

Gus al aparato de nuevo.
Con respecto a las multas no todo está perdido. Hoy estuvo Aridna, nuestra querida compi de San Martín, recurriendo las multas (la marzo 2007 de toda la vida y la misteriosa multa de enero 2007).
Parece que al no recurrir la primera vez la burocracia actúa y cae sobre tí con toda su maquinaria bien engrasadita.
Pasos a dar y a Lavapiés a llorar un rato y volver a la calle Albarrín con mil papeles más. No es seguro pero parece que vamos a tener que pagar, quizá lo van a quitar de la cuenta de Isa, y luego lo reingresen.
De la furgo nueva para Perales, os cuento. Prefiero que vayamos Alejandra o yo para intentar negociar algo más (itv, garantía, ...) Además, ayer buscando el enlace para ponerlo en el correo ví dos que estaban muy bien más baratas, de igual fecha y unos pocos kilometros menos. Llamé y las voy lo antes posible con quién pueda. Vamos mañana mismo, si está mal sigo para Toledo pero me da buena espina. La otra habría que esperar hasta el viernes a verla.
Quizá está última no la veamos nunca. Estaba hablando con el compra-venta y escucho: ¡uhy,uuuuhyyyy! Pafff. Y se ha cortado. Creo que se piñó mientras conducía.

http://www.segundamano.es/vi/10670910.htm?ca=28_s

Está en Alcobendas y es de particular. El precio es negociable, ya se ha comprometido a pagar la transferencia él. 115.000 kilómetros con facturas, itv con todo bien (tiene el resguardo), correa cambiada hace poco.

http://www.segundamano.es/vi/10418727.htm?ca=28_s
Está no está mal, es de compra-venta. El que se ha piñado. También trasferencia incluida. En Carabanchel pero el tipo no me quiso decir dónde exactamente. Hasta el viernes no se puede ver.

http://www.segundamano.es/vi/10154333.htm?ca=28_s
La toledana. Está bien pero la chapa en el maletero regular.  Procede de renting. 3500 con trasferencia incluida. Compra-venta, le sacamos un mes de garantía pero podemos conseguir algo más.

A mí me gusta más la primera e intentaré quedar mañana con él dueño. Trabaja y no sé a que hora quedaremos. ¿Quién se anima?

Gus.