[Bah-smv-gt] PROBLEMA CON RECURSO MULTA

Ariadna Ayala ariadnaayala en gmail.com
Mar Abr 1 12:31:20 CEST 2008

HOla
os cuento que ayer vi a Gustavo y me pasó los papeles para entregar un
recurso en la calle albarracín. He llegado allí, con el recurso puesto en
Febrero 08 y me dicen que no tienen constancia de ningún recurso porque los
hemos puesto fuera de plazo. Hay que llevar otra carta, con título
diferente, copia de tarjeta de 2008 de permiso de entrada en lavapies y nos
contestarán en seis meses. Es muy probable que le chupen dinero de la cuenta
a Isabel, con lo que tenemos que hablar y ver cómo lo hacemos.
un abrazo
ariadna