[Bah-smv-gt] Re: hola?

Alvaro ruiz alberturchin en yahoo.es
Sab Sep 8 16:57:14 CEST 2007

HOla futuros compis?

Tarde pero respondo,
leer el imeil lo leí pero ahí lo deje aparcado. De echo creia poder ir a la masajista y no pude pero tiene buena pinta. Abril, la masajista de shiatsu esta dispuesta a cualquier intercambio masajes-verdura y podeis llamarla a partir de la semana que viene que vuelve de vacaciones para empezar ya con el trueque. su número es 652 34 79 62.

Ahora a lo importante:

yo me voy de vacaciones el viernes que viene tres semanas (bieeen) asi que puedo quedar el  lunes o el martes por la tarde. me parece bien la terraza de Laura.

Besos

alberto

----- Mensaje original ----
De: Laura Redal <lauraredal en hotmail.com>
Para: alberturchin en yahoo.es; bah-smv-gt en lists.ourproject.org
Enviado: sábado, 1 de septiembre, 2007 16:41:01
Asunto: hola?

Hola?

alguien leyó mi último mail?? como no he recibido respuesta alguna, he pensado dos cosas:

-que todxs habéis hecho mutis por el foro

-que los vientos huracanados de las últimas noches han arrasado a los habitantes del taray llevandose a su paso a los chinchones y ahora se encuentran girando en el centro de un remolino en algún lugar del mundo y viendo girar a su alrededor brujas, señoras en mecedora, niños despistados y perros con pelotas.

Como la primera me parece poco probable, me quedo con la segunda. Que tal lo habéis pasado? y con la vuelta de la calma meteorológica espero que os haya despositado en prefectas condiciones en vuestrxs respectivos lugares y que ahora sí, podáis leer mi mensaje.

Lo que os proponía era otra pequeña reu para seguir charlando ya que se avecinan asamblea general y super asamblea "tenemos que hablar" a la que se acaba de sumar una nueva convocatoria preparatoria, y por otro lado, para organizarnos y ponernos de acuerdo entre todxs sobre como queremos hacer los relevos.

Os parecería bien el martes o el miercoles de esta semana que entra? yo estoy libre de 15h en adelante y puedo proponer mi casa y mi azotea.

Besines y a cuidarse

laura