[Bah-smv-gt] Reu comisión furgo

sandra sandratal en dsl.pipex.com
Vie Nov 30 20:20:55 CET 2007

Buenas!
Genial la idea de la reu de la comisión furgo, Ariadna!
Una cosilla que nos está empezando a plantear algunas dudas (y no sabemos si debería o no) es respecto a las
reparaciones de la furgo grande. La semana pasada tuvimos que cambiarle la batería (por vieja) lo cual fueron unos
150euros y esta semana hemos hecho el cambio del bombín del contacto (estaba dando fallos de contacto) que han sido
otros 400 euracos. En fin, que hasta ahora las reparaciones se pagaban a medias entre ambas cooperativas y la
pregunta es ¿sigue siendo así?
En fin, que molaría hablarlo...
Y otra cosa. No me acuerdo si en su momento nombramos oficialmente a un contacto que hiciera de enlace entre los
GT's y la comisión. Desde Perales nos hemos tomado la libertad (y no sé si fue decisión nuestra o que se habló en su
momento) de dar la tabarra a Gus como enlace siempre que pasa algo... Pero de cara al nuevo GT de SMV molaría darles
tb un contacto (por si alguna vez pasa algo, pues que no seamos las del GG-Perales su única referencia como está
pasando ahora mismo)
Por cierto, que al llevar la Boxer al concesionario Peugeot para el cambio de cerradura nos hicieron una revisión
gratuita: que si las luces de posición y frenado traseras están fundidas, que si las escobillas del limpiaparabrisas
habría que cambiarlas y que las ruedas delanteras... les falta poco para necesitar un cambio. En principio vamos a
intentar mirarlo cuando tengamso un hueco, pero si alguien se aburre y tiene un rato para echarle, es más que
bienvenida...
Besos!
Sandra