[Bah-smv-gt] Re: oli cap. 2

gustavo zaragoza gustavozgaynor en yahoo.es
Mie Mayo 30 12:09:02 CEST 2007

En principio si nadie tiene inconveniente yo me encargaría de ello. Vivo cerca de la Peugueot y de Sandra.
En cuanto sepamos más cosas de la Oli pido cita para el primer miércoles que tengan libre.

----- Mensaje original ----
De: sandra <sandratal en dsl.pipex.com>
Para: gustavo zaragoza <gustavozgaynor en yahoo.es>
CC: Alvaro ruiz <alberturchin en yahoo.es>; CC:Ariadna Ayala <ariadnaayala en gmail.com>; CC:ignacio <nacho77 en telefonica.net>; maria jimenez <pomelania en yahoo.es>; bah-perales-gt <bah-perales en lists.ourproject.org>; sonia-furgo <rimapaso en hotmail.com>; Inti <inti.trujillo en gmail.com>; deborah-alcala. bah <towan en hotmail.com>; argentina estrecho <argentina en laboratorio3.net>; bah-smv-gt en lists.ourproject.org
Enviado: miércoles, 30 de mayo, 2007 1:13:23
Asunto: Re: oli cap. 2

Buenas!
Pues para la boxer me podría encargar de traerla a madrid el martes que viene
(siempre que la Oli haya vuelto a cas,a claro), por la noche (volveremos de la
huerta a las 23.hs o así y dejarla en la puerta de la peugeot de ronda de
valencia. ¿Sabes qué horario tienen, gus? Lo digo porque lo ideal sería poder
dejarla allí a las 7 am, antes de salir para la huerta... (es decir, que cojo
el bus a las 7 am!)
Si no está abierta en ese horario (e imagino que no lo estará) lo suyo sería
que pudiese dejaros la llave a alguien de la comisión que viva por lavapies y
pueda quedar a las 23-23.30, para  poder meterla en el taller a la hora que
abran... (y siempre antes de las 9 am, porque si no habría que aparcarla en
algún sitio sin ORA... y de eso no hay en lavapies!).
Creéis que es posible?
Ya me contáis
besos
Sandra