[Bah-smv-gt] oli cap. 2

gustavo zaragoza gustavozgaynor en yahoo.es
Mar Mayo 29 10:13:24 CEST 2007

Hola comisioncilla:
Ayer me entregó Ignacio la Oli para pasar la ITV. Me fui a Arganda tan feliz y cuando llegué había un cartel en la puerta que decía:
Horario: Hasta las 18:15.
Salí de Vicalvaro a las 18:45.
Nuestro gozo en un pozo.
Esta mañana lo intentará Ariadna.

De la Boxer lo único pendiente es decidir que día se usa menos y dejarla en el taller. En princpio es tan solo una mañana lo que llevaría la Operación de Modernizción de la Peuyot.
No sé qué os parece pero en la Ronda de Valencia hay un sitio que la podemos llevar. Si queréis busco otro que venga mejor. En principio, cualquier taller oficial de peuyot vale.

Besos.

Pregunta, Responde, Descubre.
Comparte tus consejos y opiniones con los usuarios de Yahoo! Respuestas
http://es.answers.yahoo.com/info/welcome