[Bah-smv-gt] Boxer

sandra sandratal en dsl.pipex.com
Vie Mayo 25 16:53:22 CEST 2007

Buenas!
Pues no entiendo qué es lo que hay que hacer (dínde se mira si a nuestra
preciada Mega-B le toca esta revisión o no?) pero en cualquier caso esperaría a
que la Oli esté de vuelta en las huertas para hacer cualquier tipo de
operación. Os parece? Cuando vuelva la Oli, hablamos de la Boxer y quedamos un
día. Cuánto tiempo tendrá que estar la Boxer en la Peugeot para esa revisión?
Molaría averiguarlo...De todas formas, el mejor día supongo que sería un
miércoles, o un combi martes/miércoles... Hablamos
BEsos
Sandra