[Bah-smv-gt] Re: [Bah-perales] RE: resumen reunion vivero.

sandra taliansky chamudis sandratal en dsl.pipex.com
Sab Mar 31 19:54:35 CEST 2007

Buenas!
´Con el tema de la pasta del vivero: yo ya he escrito a la comisión económica
para que, ya ue se ha aprobado ya el pago del vivero (1000 euros, para la coope
de perales) pues que nos pasen el dinero y podérselo dar ya a Rocio y Toño. Se
aprobó en las otras cooperativas? Creéis que podríais acercar la pasta a casa
de mar próximamente?
respecto a la bolsa para rocío: tb se aprobó en la cope de perales. Ruth iba a
hablar con el grupo de aravaca para ver si podría llevarse allí.
Besos
 Sandra