[Bah-smv-gt] RE: resumen reunion vivero.

miguel berbel m_berbel en hotmail.com
Mie Mar 21 17:08:41 CET 2007

Hola!
Lo primero, decir que vi por primera vez el vivero ya montado y sembrado y
me dió mucha alegría. olé sobre todo a quienes lo estáis currando
directametne.
Os escribo porque se me pasó proponer para las anteriores reuniones el tema
de la pendiente compra del invernadero a Rocío y el trueque del que habíamos
hablado: la bolsa semanal de verdura en el grupo de aravaca. creo que
tendríamos que cerrar ya estos temas para no abusar de la confianza de
Rocío.
Demos una contestación, please, ya sea para decir sí, no o alternativas. Me
ofrezco para recoger las contestaciones y dineros en su caso para hacérselas
llegar a rocío.

Otro tema, el de la propuesta que os envié acerca de la patata de siembra en
la sierra. a falta de concretar más, sigue adelante el plan, ya hemos
conseguido tierra, la hemos labrado, estercolado y vallado; también hemos
hecho una visita a una agricultora que reproduce y experimenta con muchas
vairedades. vamos a sembrar en mayo unos 25 kg de jaerla, 25 de desiré y
varias variedades procedentes sobre todo de francia con las que queremos
experimentar. sólo contestó el bah-galápagos diciendo que sí están
interesados, me gustaría que me comentárais el resto si en principio estáis
interesados (en principio, a falta de enviaros una propuesta más definida) y
cuántos kilos querríais contando con que las estimaciones de productividad
que estamos haciendo llevan el coste/kg un poco por encima del coste de la
patata de siembra ecológica en el mercado.
Hasta pronto, un abrazo,
Miguel