[Bah-smv-gt] niños y niñas

Juan Alonso Gamir evilenko en hotmail.com
Mar Jun 19 20:36:25 CEST 2007

Hola gente.

Otra vez yo, Juan de Jarapatata.
En esta ocasión no os escribo para dar la tabarra ni hacer preguntas de esas que hay que ir al fondo del disco duro para responder.
Por una vez hacéis una convocatoria cuando libro, y no es esa tan bonita del ajo, si no la otra de los 90 caníbales.
Me da un poco de congoja porque apenas sé cómo tenéis la huerta ni a qué dedicáis cada zona, ni cuándo lo pusísteis ni nada de nada respecto a cómo lo llevais. Por eso lanzarme a dinamizar activdades educativas sobre algo que no conozco me parece una farsa.
De todos modos ese día podría ir allí y echar una mano. La parte de trabajar con grupos escolares la educación ambiental sí que la controlo.
Lo dicho.

Contadme lo que tengáis y de paso el cómo os habéis metido en esto.

Pd: Matías, tirón de orejas por enchuzarte el único día que te esperaba sobrio. Busquemos otra fecha que te,nos, les venga bien para vernos sobrios y apúntate a alguna de las de menos sobrios que van saliendo.

Un abrazo muy fuerte,

juan

> Date: Mon, 18 Jun 2007 22:01:58 +0200> From: emet_e en yahoo.es> To: bah-smv-general en lists.ourproject.org> Subject: [Bah-smv-jarapa] [Bah-smv-general] una tarde en la huerta y otra historia> > Muy buenas, > > No sé si en vuestros curros habréis empezado o no con esos magníficos horarios veraniegos que dejan las tardes libres, no sé tampoco si hay en nuestra coope gente con esa suerte... > > Pero bueno, para todas y todos va esta invitación del gt. Este jueves por la tarde haremos la cosecha del ajo, así que quien tenga las manos libres y las quiera/pueda dedicar a tal menester será bienvenid en . Quien se anime que nos llame al teléfono: 676 444 054 y nos organizamos.> > Y nada, simplemente os recuerdo que la huerta está abierta de par en par, hay trabajo de sobra y cada ayuda cuenta. > > Otra cuestión: en la asamblea hablamos de una posible visita de niños a la huerta. Estamos en el proceso de terminar de definir que quieren de nosotros (en cuanto a horas de atención, organización de la visita...), de momento nos han hablado de unos 90 (NOVENTA) niños de cinco a doce años. Seguramente para afrontar esto necesitaremos ayuda (porque cada hora que estemos en esto no nos ocupamos de lo estrictamente agrícola, no vemos muy viable conseguir que los niños nos saquen curro adelante y no andamos sobrados precisamente), así que quien este dispuesto y disponible que se pronuncie lo antes posible (una llamadita al teléfono es lo más efectivo). En principio es para el lunes 9 de julio.> Según vayamos teniendo más información (de ellos, de vosotros...) iremos informando de si la cosa sigue para adelante o no...> > Pues eso. > > Saludos llenos de barro.> > > ---------------------------------> > ¡Descubre una nueva forma de obtener respuestas a tus preguntas!> Entra en Yahoo! Respuestas.
Busca desde cualquier página Web con una protección excepcional. Consigue la Barra de herramientas de Windows Live hoy mismo y GRATUITAMENTE.
http://www.toolbar.live.com