[Bah-smv-gt] Re: La Boxer.

sandra sandratal en dsl.pipex.com
Vie Jun 8 17:11:51 CEST 2007

Pues preguntaré el lunes a las compas, pero no me suena de nada lo de la
tarjetita codex... Sí que recuerdo lo del numerito que en alguna parte lo
apuntamos (los niumeritos) pero preguntaré a las del gg de perales y a las de
smv a ver si saben algo...

¿Recordáis algo al respecto  l en s que recogísteis la furgo y la acercásteis a
perales?
Besos
Sandra

Mensaje citado por