[Bah-smv-gt] La Boxer.

gustavo zaragoza gustavozgaynor en yahoo.es
Vie Jun 8 14:30:02 CEST 2007

Hola Sandra,
Me contaron por teléfono dos opciones qué podían ser. las dos tenían que ver con sitios que no eran completamente estancos y podía entrar agua y joder algo.
La tarjeta codex es una tarjetita que viene con la llave de repuesto, o eso me dijeron.

----- Mensaje original ----
De: sandra <sandratal en dsl.pipex.com>
Para: gustavo zaragoza <gustavozgaynor en yahoo.es>
CC: gustavo zaragoza <gustavozgaynor en yahoo.es>; ariadna ayala <ariadnaayala en gmail.com>; maria jimenez <pomelania en yahoo.es>; Alvaro ruiz <alberturchin en yahoo.es>; bah-perales-gt <bah-perales en lists.ourproject.org>; sonia-furgo <rimapaso en hotmail.com>; Inti <inti.trujillo en gmail.com>; deborah-alcala. bah <towan en hotmail.com>; argentina estrecho <argentina en laboratorio3.net>; bah-smv-gt <bah-smv-gt en lists.ourproject.org>; ignacio furgo barraca <nacho77 en telefonica.net>
Enviado: jueves, 7 de junio, 2007 18:22:25
Asunto: Re: [Bah-perales] Re: ACTA FURGO ACTUALIZADA

Hola gus!
Esto cualo? Qué es eso de la información codex? ¿Son los códigos? ¿Para qué los
quieren? Ays, a ver si me acuerdo de cogerlos...
¿Sabes qué es lo que le van a hacer(es decir, cuál es la avería que tienen que
arrewglar?)? Lo digo por apuntarlo en el parte de incidencias de las furgos.
Bueno, hablamos la semana que viene
Besos
Sandra