[Bah-smv-gt] itv oli pasada!

Alvaro ruiz alberturchin en yahoo.es
Dom Jun 3 23:35:35 CEST 2007

hola compas,

el viernes pasamos la itv de la oli!

en solo diez dias, batiendo recors y repitiendo fallos como ir sin la rejilla que separa la carga.

Estaria bien hacer una reunión ya que las de smv nos han ayudado con la oli de perales y podriamos hacer una comision unica de furgos para perales y smv.
Yo voy el miercoles a la asamblea de Perales para decir que necesitamos a gente que conduzca en la comision ya que Gus y yo nos queremos salir.
Lo mas facil va a ser que las que estudiais, Aurora y alguien mas? nos digan una fecha para quedar despues de los examenes.
Nos vemos,
por cierto para que no nos pase lo mismo el año que viene nos podemos llamar el "Comando Rejilla"

Pregunta, Responde, Descubre.
Comparte tus consejos y opiniones con los usuarios de Yahoo! Respuestas
http://es.answers.yahoo.com/info/welcome