[Bah-smv-gt] Deberes de la asmblea

Juan Alonso Gamir evilenko en hotmail.com
Mie Jul 11 18:06:51 CEST 2007

Hola Economía y GT.

Siento mucho ser tan brasas, os tengo fritos.
Os cuento.

Adjunto un excel donde figuran todos los gastos en planta y semilla desde abril 06 hasta junio 07. Se trata de empezar ese informe de viabilidad del vivero en el que se pretende comparar los gastos usuales en planta y semilla antes y después de entrar en el vivero. El caso es que no sé si todas las plantas que figuran en los informes se obtienen del vivero, dicho de otra manera: ¿Puedo coger 1/3 del gasto total de semilla anual según los informes para ver cuánto se ahorra con el vivero? o quizá la cosa sea más compleja y haya que desglosar qué gastos se ahorran con el vivero y cuáles no.
Espero no haberos liado con este punto. GT decidme lo que sea:
 - Calculo 1/3 de la semilla a partir del total
 - Me marcáis en el mismo documento las semillas y plantas que no se obtienen en el vivero y a partir de ahí elaboramos un nuevo cálculo.

De verdad que no quiero liaros por eso las dos opciones son fáciles. Si la cosa se debe resolver de una manera más complicada hacédmelo saber y lo atacamos de otra manera.
Lo mismo no hay que esperar a Matías, porque el gasto del que hablo en su mayoría fue hecho en 2006.

Otra cosa.

Adjunto un informe de lo que supondría económicamente incorporar 1/3 de la producción de ajipapa. Echadle un ojo y si veis que está bien pues lo mando a los grupos para que tengan datos económicos sobre el tema. Fijaos sobre todo en cantidades y precios de patata convencional que los datos de Matías y Juan no coincidían.

Lo dicho, que lo siento por ser tan coñazo con todos y todas. No es que me aburra, si no que la asamblea ha pedido todo esto (será que alguien en la asamblea se aburría).

Un beso

juan
Consigue el nuevo Windows Live Messenger
http://get.live.com/messenger/overview