[Bah-smv-gt] RE: va el acta furgo

maria jimenez pomelania en yahoo.es
Vie Ene 26 12:59:03 CET 2007

hola, soy maria. recopio la lista de telefonos añadiendo el mio, que no
estaba. tambien le reeenvio el mail a alberto que no estaba, que añada
el suyo para que tengamos una lista lo mas completa posible. propongo
que añadamos tambien de que grupo somos, asi es mas facil saber con
quien es mas facil encontrarse si hay que hacer algo juntos o quien
puede estar mas cerca para algun tramite. si?

saludos!

maria

alberto 653873769

debora 609218971