[Bah-smv-gt] reu furgo

Alvaro ruiz alberturchin en yahoo.es
Mie Ene 17 19:18:25 CET 2007

HOla compas,

siento responderos tan tarde pero lxs de la huerta de SMV me han contestado hoy porque no habian leido el correo. Ellxs no pueden ir pero confian plenamente en nosotrxs, casi todxs las demas habeis ido confirmando asistencia casi todxs asi que nos vemos mañana a las OCHO en seco porque habia gente que no llegaba a las siete. La proxima vez que respondais fijaros en que vaya a todas las direcciones y no solo a la que manda el correo para que sea mas facil la quedada. Hasta mañana.
besos
Alberto                                                                                         Alegría y revuelta

p.d: deborah si puedes venir mañana hablamos de todo lo que me contabas

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com