[Bah-smv-gt] Re: [Bah-perales] Re: reu comisión furgos

sandra taliansky chamudis sandratal en dsl.pipex.com
Mar Ene 16 12:29:25 CET 2007

Hola!
Yo sí que puedo el jueves....

Incluso creo que con que podamos quedar un par de personas (alguien de la
comisión de perales, alguien de la de smv y alguien de los gts.... quizás sería
suficiente...)
Pero la verdad es que hemos quedado el martes que viene para hablar los dos
gt's y a lo mejor estaría bien que la reu con las comisiones sea después de
eso.... o sea,el jueves que viene ¿cómo lo veis?
Besos
Sandra