[Bah-smv-gt] Re: reu comisión furgos

gustavo zaragoza gustavozgaynor en yahoo.es
Lun Ene 15 16:19:56 CET 2007

Hola gentecilla,
Yo no sé si podré ir el jueves. Mañana lo confirmo.
¡Qué de gente! Más que una comisión vamos a ser el destacamento o algo así.

Salud.

----- Mensaje original ----
De: Alvaro ruiz <alberturchin en yahoo.es>
Para: argentina en laboratorio3.net; bah-perales-gt <bah-perales en lists.ourproject.org>; bah-smv-gt <bah-smv-gt en lists.ourproject.org>; deborah-alcala.bah <towan en hotmail.com>; guslavapies <gustavozgaynor en yahoo.es>; ignacio furgo barraca <nacho77 en telefonica.net>; maria-furgo jimenez <pomelania en yahoo.es>; sonia-furgo <rimapaso en hotmail.com>
Enviado: sábado, 13 de enero, 2007 13:37:44
Asunto: reu comisión furgos

Hola compas!

Ya hay unas cuantas personas que se quieren apuntar a la comisión furgonetera. De SMV están Nacho de la Barraca, Ariadna de jarapa y Aurora de Lavapiés. De Perales se apuntan Argentina y Marcos de Estrecho.

Asi que este es un primer intento de     quedada para ver a que nos podemos dedicar en la comisión, podemos aprovechar para hablar la furgo común y de las pequeñas en cada cooperativa.
Yo puedo el jueves 18 a las 19 h. en SEco o si no el jueves 25. Para la primera reu estaria bien que estuviesemos todas las que vamos a estar en la comsión y alguien de los grupos de huerta para saber que capacidad tenemos para hacer cosas.

No tengo los imeils de Ariadna y Aurora, ni de Marcos asi que las que los tengais reenviarle este imeil o intentad que se enteren de
 la quedada.

Ala! a portarse bien...

Alberto                                                                                            alegría y revuelta

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com