[Bah-smv-gt] ENCUENTRO EUROPEO SEMILLAS

federico gonzalez danielote9 en hotmail.com
Vie Feb 23 11:21:26 CET 2007

Hola Amigos, la gente de Longo Maï me ha mandado esta invitacion para
difundir un encuentro europeo de semillas en Alemania para mayo. Seguro que
esta muy interesante. Lxs que no habléis francés podeis intentar leerlo, que
no es muy dificil. Y lxs francoparlantes, si alguien se anima con la
traducción... Un beso a todxs.
Dani