[Bah-smv-gt] RE: propuesta

JUANJO DE BLAS pinodeblas en hotmail.com
Lun Feb 19 13:43:03 CET 2007

POr Galápagos interesa mucho el tema. Hemos pensado empezar el primer año
sembrando la mitad de la patata para ver como sale.
Necesitariamos para sembrar en marzo 25kg. de jaerla y 25 de dessiree.
Y para junio 80 de baraka.
Supongo que será un problema encontrar algun lugar donde coservarla desde
que se recoge hasta que se siembra, normalmente las guardan en cámaras, pero
ya iremos viendo esas cuestiones.
Salud.