[Bah-smv-gt] RE: para Marta y otrxs paradxs

Marta Roch Taboada mahur1 en hotmail.com
Mar Dic 4 11:03:04 CET 2007

Hol@ maj en s!
Me encanta saber que nos tenemos presentes un en s a otr en s.Con tanta oferta de futuro,me siento abrumada!!
La cuestión es que a mi me salían algunas cosas, nada interesantes, por eso tampoco las pasé, pero visto lo visto...No voy a ser acaparadora..ahí van:
Si alguien dispone o puede disponer de furgoneta, puede sdacar dinerito repartiendo regales y cestas de navidad..A 3 euros la entrega!
Para vender caridad compañer en s, también hay algo...En este caso sería con Acnur, haciendo la labor de calle de captación de socios...Yo no me he animado por ahora...Pero tiempo al tiempo...Según está el percal...
De momento, no tengo más nada rondando...pero estas cosillas salen fácilmente...
Muchas gracias por tod en s las informaciones...
Yo también espero veros pronto...(antes de la cena candelera??) y....oooohhhhh!!!!!Mucha suerte a tod en s en la construcción de este nuevo día a día!!
Besos

Date: Mon, 3 Dec 2007 13:28:28 +0100From: PAULA.DC en telefonica.netTo: sanchoaluche en yahoo.es; xarlielover en yahoo.es; mahur1 en hotmail.comSubject: Re: para Marta y otrxs paradxs
Muy buenas, guapxs!
Una compi de Surco a Surco (que antes fue del bah, María, la que vivió en hervás) me ha pedido el material que tenemos sobre temas de condiciones laborales y demás, y también el documento que hicisteis en aquellas jornadas sobre condiciones laborales...para trabajar ese tema para su plenario y quería saber qué os parece que se lo pase, así que ya me diréis!
Y por lo demás, qué tal andáis? ya estáis currando de captadorxs de esa ong'super ecologista' ?? la página tiene una pinta muy rara, javi...aunque yo casi me estoy pensando lo de llamar también!!!
bueno, que espero que estéis bien, y que nos veamos prontito, en la cena kandelera o antes si puede ser!!
Muchos besos
Tecnología, moda, motor, viajes,…suscríbete a nuestros boletines para estar a la última
http://newsletters.msn.com/hm/maintenanceeses.asp?L=ES&C=ES&P=WCMaintenance&Brand=WL&RU=http%3a%2f%2fmail.live.com
Hol@ mailto:maj en s maj en s
!
Me encanta saber que nos tenemos presentes mailto:un en s un en s
a mailto:otr en s.Con otr en s.Con
[...]
Para vender caridad mailto:compañer en s compañer en s
[...]
Muchas gracias por mailto:tod en s tod en s
las informaciones...
Yo también espero veros pronto...(antes de la cena candelera??) y....oooohhhhh!!!!!Mucha suerte a mailto:tod en s tod en s
Tecnología, moda, motor, viajes,…suscríbete a nuestros boletines para estar a la última http://newsletters.msn.com/hm/maintenanceeses.asp?L=ES&C=ES&P=WCMaintenance&Brand=WL&RU=http%3a%2f%2fmail.live.com MSN Newsletters