[Bah-smv-gt] petición de trabajo

alba lamo alba_lamo en yahoo.com.mx
Mar Ago 28 20:52:25 CEST 2007

Hola,

  soy alba, una chica que hizo el proyecto de fin de carrera de biología con vosotros. En realidad no me pasé mucho por la huerta porque lo que yo analizaba era el cambio del Uso del Suelo en el Municipio de Perales de Tajuña. La persona que me ayudó con los trabajos de campo fue Dani, del grupo de trabajadores de Perales, que también estudió en la Autónoma y al cual yo conocí a través de la Asociación Malayerba de Bilogía. Es él quien me ha pasado vuestra dirección de internet.

  Os escribo porque Erik y Estrella, del grupo de consumidores, me han dicho que hay gente que se marcha y yo estaría muy interesada en trabajar con vosotr en s. Ahora mismo estoy en el sur de Francia. Llevo un año trabajando en un ecosite (un lugar de desmostración ecológica) en mitad de las montañas y desde luego lo que más me ha gustado y en lo que mas horas estoy metiendo es el huerto biológico que tienen aquí. Realmente me gustaría seguir trabajando y aprendiendo sobre el tema y es por eso que me ofrezco como trabajadora en vuestra cooperativa, cuyo proyecto siempre me ha parecido muy interesante.

  Volveré a Madrid a mediados de septiembre y estaría disponible a partir de ese momento. Me gustaría que me tuvieseis en cuenta en vuestra elección de trabajador en s y que me dijeseis si tengo que enviaros alguna información.

  Muchas gracias,
  besos,
  alba.

¡Sé un mejor ambientalista!
Encuentra consejos para cuidar el lugar donde vivimos en:
http://mx.yahoo.com/promos/mejorambientalista.html