[Bah-smv-gt] Re: [Bah-perales] Multas en la furgo.

sandra sandratal en dsl.pipex.com
Mar Ago 7 16:49:47 CEST 2007

Hola buenas!
Pues imagino que será, como bien señalas, Gus, por entrar en la zona de Lavapies... ¿teníamos ya permiso para
entrar en marzo? (yo creo que sí). por tanto, supongo que será tan sencillo como presentar la tarjeta de residentes
que tenemos o fotocopia. En todo caso, ¿hay algún teléfon o al que se pueda llamar para prgeuntar exaCTAMENTE de
qué nos acusan? ¿Tenemos que hablar ya con el abogado?
He mirado en el calendario y parece que el día ese fue jueves, o sea que era día de reparto de smv... les
preguntaré a ver si recuerdan haberse saltado algo más grave...jeje
En fin, respecto a todos los casos que propones de salto con pértiga de stops, carreras de fórmula1 en boxer y
similares, tranquilo que en principio no debería pasar: las conductoras de la furgo compartida solemos ser
conductoras responsables, nunca bebemos más de dos litros de cerveza o en su defecto dos botellas de wiski antes de
ponernos al volante, procuramos no insultar más de dos veces seguidas a cada guarda del tráfico, siempre nos
acodamos de poner cara de malas cuando nos para la guiardia civil (por cierto, me pararon el otro día al salir de
perales.... curiosamente sólo me pidieron el dni (repito, dni, no carnet de conductora) y le pidieron a los
copilotos que les enseñaran la parte de atrás... mientras yo rezaba para que no se les cayera la torre de patatas
que estaba junto a la puerta, probablemente movida con el frenazo que me hicieron dar. Se asutaron al ver cómo
teníamos la furgo hasta arriba y nos dejaron continuar sin atreverse a abrir la otra puerta) y los semáforos nos
los saltamos a 180km/h para que no pueda quedar registro de la matrícula en las cámaras de seguridad.
Coñas aparte, creo que no hemos hablado del tema de qué pasa con las multas y no hay nada acordado al respecto.
Besos
Sandra