Re: [Bah-perales] Re: [Bah-smv-gt] Re: SÚPER EMERGENCIA.

Ariadna Ayala ariadnaayala en gmail.com
Vie Abr 13 09:22:50 CEST 2007

Hola chic en s
qué pena que no valiera la pieza...
Yo tengo el recibo y necesitaré la pieza para que me devuelvan el dinero.
¿Se la disteis a alguien de San Martín?
Un abrazo