[Bah-smv-gt] SÚPER EMERGENCIA.

gustavo zaragoza gustavozgaynor en yahoo.es
Mie Abr 11 12:01:23 CEST 2007

Se ha roto la polea del cigueñal de la Boxer. Está localizada en desguaces La Torre, Ctra. Madriz-Toledo km. 25, por 18€.
Habría que pedir: Polea cigueñal Pegueot Boxer 6 canales motor 2000. Os adjunto la ficha técnica para más datos.
La urgencia viene porque sino mañana San Martín se queda sin reparto.
Hoy hay asamblea de Perales, si alguien puede recoger la pieza y llevarla a la asamblea a alguien del Comando G, mañana la monta el mecánico y listo.

Por otro lado, no he recibido noticias de nadie sobre el depósito de la Oli, ¿qué carajo hacemos?

Yo hoy no puedo. Me llamen oiga, yo llamaré a quién pueda.

Ya oigo los teléfonos con mil llamadas...

alberto 653873769

debora 609218971

gus (lavapies-perales) 667595914

maria (lavapies-perales) 679823584