[Bah-smv-gt] reu vivero

miguel berbel m_berbel en hotmail.com
Sab Oct 28 20:52:47 CEST 2006

hola, escribo para proponer temas a hablar en la reu (lunes 6 de nov en seco
a las 18.30). si nos hemos entendido y si me aclaro conmigo mismo, se trata
de una reu previa a vernos con Rocío (11 de nov a las 12 en seco, por
confirmar)  de manera que lleguemos con alguna propuesta o al menos alguna
conclusión común.
propongo que hagamos
- valoración: del plantel  y de la organización
- cierre de cuentas: si alguien tiene cuotas pendientes, como nosotros, las
reunimos todas.
- perspectivas para el año que viene: propuestas de organización y de
financiación en caso de que haya interés
pues ná más. un beso,
miquel