[Bah-smv-gt] RE: red aprovisionamientos y vivero

JUANJO DE BLAS pinodeblas en hotmail.com
Dom Oct 15 14:10:57 CEST 2006

Sobre los abonos verdes lo que yo recuerdo es que comenté que aprovechando
que yo pillaba simiente de cebada ecológica en Yepes y que está gente suel
tener de todo si a alguien le interesaba podía pillarlo ecológico pero que
si no era así lo pillaríais las cooperaivas que estáis por el Tajuña debido
a que se controlaban ya algunos almacenes por la zona. De todas formas la
gente de Yepaes este año solo tenía cebada y trigo, no se si lo comenté con
todas las cooperativas, la verdad, pero nadie me dijo que le pillara, entre
otras cosas los precios son bastante más elevados.
En cualquier caso, a lo práctico, a mi ahora me es imposible ponerme a
buscar simientes salvo que alguien quiera trigo que tengo yo en el almacén.
Estoy bastante liado con la siembra del cereal.
Si se va a encargar alguien yo necesito unos 120kg. de yero y 3 de habas.
Espero noticias lo antes posible sobre todo en caso de que tenga que
buscarlo yo.
Salud y agroecología.