[Bah-smv-gt] Re: furgos para ver

gustavo zaragoza gustavozgaynor en yahoo.es
Jue Nov 30 08:32:09 CET 2006

¿Y las furgos?

----- Mensaje original ----
De: Alvaro ruiz <alberturchin en yahoo.es>
Para: bah-perales-gt <bah-perales en lists.ourproject.org>; bah-smv-gt <bah-smv-gt en lists.ourproject.org>; deborah-alcala.bah <towan en hotmail.com>; guslavapies <gustavozgaynor en yahoo.es>; maria-furgo jimenez <pomelania en yahoo.es>; sonia-furgo <rimapaso en hotmail.com>
Enviado: miércoles, 29 de noviembre, 2006 21:45:52
Asunto: furgos para ver

Hola compas de furgo,

como siempre un poco precipitadamente, os mando unas cuantas furgos que nos pueden interesar, voy a intentar ver alguna mañana, asi que si alguien se anima que me mande un imeil y le comento si he podido quedar con la de la furgo y el mecánico.

Con respecto a lo que debería hacer la comisión de furgonetas me parece estupendo todo lo que poneis, lo que no me parece tan facil es que salga gente para hacerlo o que lo hagamos lxs que habiamos quedado en ver furgos nuevas, ya que nos hemos puesto a buscar porque en principio era algo temporal y nos hemos visto llevando la oli al taller, pasando la itv, haciendonos responsables del impuesto de circulación,... en fín seguiremos
 hablando

Alberto                                                                                  alegría y revuelta

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com

http://us.rd.yahoo.com/mail/es/tagline/messenger/*http://es.voice.yahoo.com/ http://es.voice.yahoo.com