[Bah-smv-gt] furgos para ver

Alvaro ruiz alberturchin en yahoo.es
Mie Nov 29 21:45:52 CET 2006

Hola compas de furgo,

como siempre un poco precipitadamente, os mando unas cuantas furgos que nos pueden interesar, voy a intentar ver alguna mañana, asi que si alguien se anima que me mande un imeil y le comento si he podido quedar con la de la furgo y el mecánico.

Con respecto a lo que debería hacer la comisión de furgonetas me parece estupendo todo lo que poneis, lo que no me parece tan facil es que salga gente para hacerlo o que lo hagamos lxs que habiamos quedado en ver furgos nuevas, ya que nos hemos puesto a buscar porque en principio era algo temporal y nos hemos visto llevando la oli al taller, pasando la itv, haciendonos responsables del impuesto de circulación,... en fín seguiremos hablando

Alberto                                                                                  alegría y revuelta

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com