[Bah-smv-gt] Re: [Bah-perales] Re: Furgos

gustavo zaragoza gustavozgaynor en yahoo.es
Mar Nov 28 08:50:07 CET 2006

Buenos días por la mañana:
Último boletín telegráfico de noticias breves.

Finalmente, por ser asociación sin ánimo de lucro ESTAMOS EXENTOS DE LA TARJETA DE TRANSPORTE. Esto me ha dicho el gestión de transporte de la CAM.( 91 580 28 09 en horario de 9 a 19h.) Llamé para confirmar los requisitos que me contaron la otra vez, cuando compramos la Jumper, y una mujer muy simpática me insistió en la feliz noticia.

El tema de quedar parece que se pone difícil. Yo curro hasta las cinco y media más o menos y luego me gustaría llegar a casita lo antes posible a pellizcar los mofletes del nene. Prefiero a media tarde que a la noche.

Con la comisión de furgos me engañé yo solo. Me dije, ahora con el enano no voy a tener tanto tiempo me apunto al pan y las furgos que llevan poco tiempo. Comisión de furgos: miramos unas furgos para comprar, la compramos y se acabo. Pues no, Gustavito te equivocaste.
Propongo intentar adelantar lo más posible esta movida por Intertet y el día que quedemos para hablar, nos vemos las caras, nos conocemos que eso de hablar casi todos los días con gente que no conoces, nos tomamos una cervecita y probamos más furgos.

Para empezar propongo unas responsabilidades de la comisión:

- Buscar una furgo cuando haya que comprarla.
- Buscar furgo de repuesto cuando las nuestras no estén disponibles, ya sean prestadas o de alquiler.
- Pasar la ITV.
- Llevarla al taller para temas corrientes, si se lleva al taller de simpre en Perales, no creo que sea operativo.
- Papeleo variado de impuestos, seguros, multas...
- Intentar reparar las cosas que podamos de las furgos sin recurrir al taller. Ejemplo, cambiar las bombillas fundidas.

- Me queda colgado el tema de coordinación con San Martín. Desconozco como funciona el tema.

Con tiempo y un poquito de organización no están difícil.

¿Alguien puede quedar mañana por la tarde para ver una furgo? Tengo la tarde libre. Os pongo un mensaje a los Perales.

El jueves tarde tengo pediatra del monstruito.

Alegría.

l ----