[Bah-smv-gt] Re: [Bah-perales] Re: reu vivero

sandra taliansky chamudis sandratal en dsl.pipex.com
Lun Nov 27 23:14:34 CET 2006

¿ANimador? (pero sólo si te pones los pompones para cada ocasión.
¿pringado de turno?
¿voluntarizador de voluntari en s?
¿Capataz? (ah, no! UQe somos horizontales en funcionamiento)
¿DIrector de orquesta?

jejeje

enigüei, la  idea de ir pasando la lista de voluntarias por la lista no era
para que acudieran el 17 (de hecho, dijimos que seguía siendo reu de
coordinación, o sea que no hace falta que venga tol mundo) sino para que la
gente la fuera viendo y se fuese animando. Yo incluso mandaría una hija tipo
excel con as semanas de los meses fuertes para que la gente se apuntase en
días concretos, o por lo menos fines de semana. Adjunto algo como lo que me
imagino.
Y aparte una hoja de contactos (tlf, email..) para poder contactar a la
gente...
O sino, que aparezca el tlf en la misma hoja. Yo creo que es lo más visual y
permite saber si hay gente para cubrir todo o no o cuándo hay que reforzar o
con cuánta gente se cuenta...

Besos
Sandra