[Bah-smv-gt] Re: [Bah-perales] Re: Furgos

sandra taliansky chamudis sandratal en dsl.pipex.com
Lun Nov 27 23:16:32 CET 2006

El miércoles lo voe complicado: es el comecocos. Mañana podría, pero a las 19
como tarde porque tengo otra reu a las 21.
Molaría que se confirmase por tlf.... (no creo que todo el mundo esté
conectado a internés tan a menudo como para confirmar una cita de un día pal
otro...) Llamad al tlf del BAH para decir si sigue palante o no!
BEsos
Sandra