[Bah-smv-gt] RE: Furgos

maria jimenez pomelania en yahoo.es
Lun Nov 27 22:43:51 CET 2006

creo que soy la unica que solo puede quedar tarde... miercoles a eso de
las 21:00. para cuando se confirma la reunion?

besos

maria

-----Mensaje original-----
De: Alvaro ruiz [mailto:alberturchin en yahoo.es]
Enviado el: lunes, 27 de noviembre de 2006 21:14
Para: gustavozgaynor en yahoo.es; Debora ProspeBAH!; Alberto AlbertoBAH!;
maria jimenez; bah-perales en lists.ourproject.org;
bah-smv-gt en lists.ourproject.org
Asunto: Re: Furgos

Hola compas,

yo puedo quedar mañana martes por la tarde y el miércoles de cuatro a
seis (no coincido con gus pero no tenemos que estar todas) el jueves
prefiero ver alguna furgo porque vamos bastante lentas con el estudio de
mercado.
Hoy he hablado con el tipo de la Transit que vi y nos rebaja de 6.500 a
6.000 $.

nos vemos!

Alberto
Alegría y revuelta