[Bah-smv-gt] Re: reu vivero

Jauma ortiz jortizteruel en gmail.com
Lun Nov 27 17:31:51 CET 2006

creo que el acta es un buen reflejo de lo que alli hablamos.... Solo
una cuestioncilla ¿No hay otro puto termino que no sea coordinador?...
¿Dinamizador? Bufff... No... parece de monitor de "tiempo libre" de
cuando eramos adolescentes... da lo mismo....

Por cierto no he movido por las listas lo del grupo de vivero por que
como la proxima reunion (la del 17) dijimos que fuese en "petit"
comite pues me da palo convocar a la peña... Vamos que no tengo mu
claro el ritmo: ¿Sugerencias?

SALUD.

PD: Ya esta removido y mojao el compost.