[Bah-smv-gt] Re: reu vivero

Jauma ortiz jortizteruel en gmail.com
Lun Nov 13 11:46:40 CET 2006

Estupendisimo compañero Miguel.... todo OK en las actas, con un matiz:
La reunion es el 18 de Noviembre (el 15 es miercoles). En cuanto al
sitio yo sigo ofreciendo mi casa aqui en madrid, pero me da que se iba
perfilando ambite como lugar de reunion... la gente del medio rural
soleis ser mas perezosos para moveros, menos acostumbrados a ver
mundo, mas apegados a vuestras rutinas de misa el domingo y chato de
vino, poco abiertos y dispuestos a lo nuevo,.... etc, etc, etc

salud buena gente...