[Bah-smv-gt] Re: Jornadas Okupación y Preokupación Rural

Vicente J. Ruiz Jurado vjrj en ourproject.org
Mar Jun 13 01:53:05 CEST 2006

Candela poo wrote:
> Hola Vicente,
>
> Soy Candela, nos conocemos por tu apoyo técnico a la web de repsolmata,
> pero en esta ocasión  te escribo por otros motivos.
> Primero para ver si me puedes dar una dirección postal donde enviaros al
> BAH el programa de las jornadas de okupación y preokupación rural que
> celebramos en collserola del 28 al 2 de junio.
> En segundo lugar, porque junto con otra chica de repsolmata, queremos
> organizar un taller sobre problemáticas de convivencia y estamos
> hablando con gente que haya tenido experiencias similares. Nos han
> [...]

Hola Candela:

Pues la dirección física no la conozco exactamente, pero pongo en copia
al grupo de trabajo de BAH-Perales y BAH-San Martín. Lo suyo sería
enviárselo a ell en s para que luego se distribuya junto con el reparto.

Si tenéis algo en formato electrónico (hace tres meses ya recibimos info
sobre la preparación de las jornadas así), también lo puedo colgar de
nuestra Web y reenviar la noticia a las listas.

En cuanto al tema de convivencia, etc, me pillas un poco. Sé que hace
unos meses en Salamanca organizaron unos talleres sobre el tema
asambleas/conflictos (no desde el BAH) y algunos compas fueron, y te
podía poner en contacto con ellos si tiro un poco de algún hilo. Yo no
pude ir. Igual desde los Grupos de Trabajadoræs o Dani (también en
copia) te pueden orientar más. También Fernando Cembranos nos dio una
charla super interesante sobre Grupos Inteligentes a diferentes colectivos:
http://tinyurl.com/qy5yt
La verdad que muy muy recomendable.

En cuanto a este fin de semana, solo desearos suerte con la
contracumbre. Yo estaré en un curso en Amayuelas (Palencia) así que ya
coincidiremos en otra ocasión.

Por cierto, en el BAH soy un consumidor más y por otro lado me ocupo de
parte del tema informático. Eso sí, soy un entusiasta del proyecto...

Lo dicho, suerte.

Salud,

--
Vicente J. Ruiz Jurado            http://homes.ourproject.org/~vjrj/blog
                                                   http://ourproject.org

 "A people who mean to be their own governors, must arm themselves with
 the power knowledge gives." [James Madison]