[Bah-smv-gt] Re: [Bah-perales] dinero para la furgo

sandra taliansky chamudis sandratal en dsl.pipex.com
Lun Dic 18 22:51:06 CET 2006

Hola!
A ver, creo que se había dejado claro cuando se decidió en la asamblea de
noviembre que Perales ponía 4400 euros y SMV 4000 que SMV no tenía más pasta
para invertir en furgo. De hecho, por eso se había hablado de que esta
diferencia de pasta no suponía que quedase deuda de ningún tipo. El hecho de
que Perales haya decidido poner más pasta para la causa no creo que signifique
que SMV haya cambiado su postura... así que yo no intentaría tirar por ese
lado. Es decir: se asumió que lo que SMV podía poner eran 4000 euros. Que
Perales ponía el extra que quisiera pero esto no entrañaba deuda, ni que SMV
pudiese poner más pasta....

Saludos
Sandra