[Bah-smv-gt] RE: dinero para la furgo

maria jimenez pomelania en yahoo.es
Lun Dic 18 20:14:03 CET 2006

hola a todes. vuelvo al ruedo despues de estar enterrada en trabajo.

 he estado viendo varias furgos esta tarde. es dificil encontrar las
medidas mas grandes que buscamos. hay una boxer extragrande (volumen de
la caja=9m3) que cuesta 10.450 (dentro del presupuesto cojiendo el
maximo de 2.000 euros del fondo cooperativo como se dijo, los 50 euros
mas los pongo yo si hace falta). todavia no la he visto porque acababa
de entrar y estaba en el taller pasando la puesta a punto. tiene 148.000
km y es del 2002. me han dicho que tiene unos rotulos de la empresa que
la tenia y que se los quitarian y la pintarian. si nos la llevaramos tal
cual, con los rotulos y sin pintar nos rebajarian unos 700 euros. me
llamaran mañana a ver cuando se puede pasar a ver. yo el fin de semana
me voy fuera ya, asi que os mantengo informados por si otra persona
tiene que tomar el relevo. - quien estara aqui la semana que viene?

- seriamos partidarios de llevarnosla mas barata dejando los rotulos y
algun que otro arañazo?

bexox

maria