[Bah-smv-gt] RE: soluciones al papeleo

maria jimenez pomelania en yahoo.es
Sab Dic 2 17:53:35 CET 2006

yo no puedo hacer ningun papeleo hasta la semana del 11. la otra
posibilidad es lo de hacerlo por gestoria. no me parece mala opcion, la
verdad, porque trafico es una puta pesadilla.

yo ire a neptuno el martes a las 19 para echar un vistazo a la furgo
tambien. nos vemos.

maria

-----Mensaje original-----
De: Alvaro ruiz [mailto:alberturchin en yahoo.es]
Enviado el: sábado, 02 de diciembre de 2006 17:20
Para: bah-perales-gt; bah-smv-gt; deborah-alcala.bah; guslavapies;
maria-furgo jimenez; sonia-furgo
Asunto: soluciones al papeleo

HOla compas,

tenemos noticias;

la asociación, según las asambleas y plenarios en los que hemos decidido
algo, no la podemos usar NADA MÁS QUE PARA DAR DE ALTA A LXS
TRABAJADORXS, si ponemos la furgo a su nombre tendrian que llevar los
libros de cuentas, cosa que ahora estan exentas de hacerlo y seria mucho
lio.
Podemos poner la furgo a nombre de alguien que este en como vocal en la
asociación y que ademas viva en lavapies. La persona que reune estos
requisitos es.....: Dani! Podemos poner en los papeles de la furgo el
dni de dani y las actas de la asoc. donde sale como vocal y decir que la
furgo la usamos para la asociacion. No sabemos hasta que punto esto se
puede hacer, pero nos sirve para liar a los guardias civiles que
pregunten por la tarjeta de transportes, habiendo menos posibilidades de
que nos pongan la multa.

En fín, que NO HAY QUE DECIDIR NADA   sobre usar la asociación.

Sobre lo que si hay que decidir es sobre la furgo Transit que vimos ya
que vamos a volver a verla el martes con lxs trabajadorxs de smv y
perales y si les gusta la compramos, si no decis nada en contra.

Necesitamos alguien que haga los papeles del traspaso de la
furgo:impuesto de transferencias de vehiculos y cambio de dueñx en
trafico, se pueden hacer con suerte en una mañana... ¿alguien se anima?

Besos

Alberto
alegria y revuelta

  _____