[Bah-smv-gt] Re: [Bah-perales] Re: No se me ocurre n ingún asunto y por eso utilizo uno aleatorio

sandra taliansky chamudis sandratal en dsl.pipex.com
Vie Dic 1 21:55:34 CET 2006

Hola!

Pues la verdad es que no tengo mu claro cómo está el tema para el reparto
dentro de lavapies. Quiero decir, en qué horario se puede hacer legalmente?
(con y sin tarjeta de transporte?). Creo que es uno de los datos esenciales
para tomar la decisión .

Otras cosas que hablamos, Gus, fue del tema de reparto de responsabilidades
entre los GT's y las comisiones de furgo (tanto de SMV como de Perales).
Supongo que lo meor sería que tuviésemos una reu cuando tengamos tiempo, pero
eso no sé cuándoserá....
Qué otras cosas habría que decidir en la asamblea del 13 de diciembrwe? Lo
digo por imprimirlo y meterlo en las bolsas de esta semana y que los grupos lo
lleven hablado para la reu.... (que sí o sí tenemos que sacar una decisión de
ahí!)
Cómo va la visuita de furgos? Algo interesante (por lo que ha enviado Alberto
hay unas cuantas furgos posibles por un precio similar al que se había
acordado (8400 euros, en principio, y antes de empezar a tocar el fondo
cooperativo...).

Besos
Sandra