[Bah-smv-gt] Re: No se me ocurre ningún asunto y por eso utilizo uno aleatorio

Alvaro ruiz alberturchin en yahoo.es
Vie Dic 1 17:31:11 CET 2006

hola compas,

Yo también la pondría a nombre del Bah, salvo que los grupos de trabajo necesiten imperantemente entrar a latina-lavapies de 13 a 16 h. que es cuando no se puede entrar para cargar y descargar. A mi no me dejaron entrar entre esas horas la semana pasada ni esta para descargar y en un breve futuro se supone que nos pondran multas grabandonos con camaras!. Seguramente a partir de las ocho tampoco se pueda entrar.

Para hacer el papeleo de compra de la furgo propongo que salga alguien con mucho tiempo por las mañanas y paciencia infinita para pagar el impuesto de transferencia de la comunidad de madrid, hacer el papeleo en trafico y ser o conseguir hacerse pasar por alguien que pueda firmar los papeles de la asociación... como esto es bastante dificil lo mas sencillo seria pagar a una gestora para que haga el papeleo (haciendolo asi podemos usar la furgo desde el dia que llevemos los papeles a la gestora). Yo he hecho los papeleos de tres furgos del bah y recomiendo ferviertemente la via de la gestora (la boxer la compramos asi) ya que ahorra tiempo, dinero y salú física y mental. Al final de C/Martinez de la Riva con la Asamblea de Madrid hay una y en el barrio de la concepción cerca de mi casa hay otra.

Yo me encargo de hacer el cambio de seguro, ya que esta a mi nombre.

Salú

Alberto
----- Mensaje original ----
De: gustavo zaragoza <gustavozgaynor en yahoo.es>
Enviado: viernes, 1 de diciembre, 2006 14:04:18
Asunto: No se me ocurre ningún asunto y por eso utilizo uno aleatorio

Tema urgente e importante: ¿A nombre de quién ponemos la furgo?

Furgoneta:

Sí necesitamos tarjeta de transporte.

- Si la furgo se compra a nombre de particular y tiene un
PMA > 2000 kilos.

            En este
caso: La furgo no debe tener más seis años.

No necesitamos tarjeta de transporte.

- Tiene un PMA < 2000 kilos.

- Se comprara a nombre del BAH! (asociación sin ánimo de
lucro) estaríamos exentos en cualquiera de los casos.

Tema para debate:

- Ponerla a nombre de una vecina de Lavapiés (Isa) o a
nombre del BAH!.

Sandra estoy hasta arriba de curro. No recuerdo qué más hablamos ayer. Mirarlo y modificar lo que queráis. Es importante que lo hagáis pronto para meterlo en reparto el lunes.
Claro, antes habría que tener información de furgos y ahorrarnos papeleos.

Yo la pondría a nombre del BAH!

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com