[Bah-smv-gt] Comisión Economía

Juan Alonso Gamir evilenko en hotmail.com
Jue Abr 6 13:37:46 CEST 2006

Hola chicos y chicas del gt:

Soy Juan de la naciente comisión de economía. Nos estrenamos este mes con
las cuentas de Marzo así que como primer contacto os planteo:

- ¿Es esta la dirección a la que debo dirigirme cuando quiera números de
gastos e ingresos? Si no es así comunicadme la nueva.
- En breve tendremos nuestra propia lista de correo desde la que os
contactaremos.
- Necesitamos los GASTOS E INGRESOS DE MARZO. Mandádmelos a este e-mail sin
problema que yo lo derivo a el resto de la comisión, que por cierto empieza
muy bien estructurada. Más adelante trabajaremos con la lista de correo
propia.

Si al principio no uso la terminología adecuada, paciencia, de todos modos
para cualquier aclaración mi número es 651122219.

Y nada más, solo deciros que empezamos con muchas ganas de darle caña a
esto, que hacia atrás ni para coger impulso.

Un fuerte abrazo a todos/as,
juan