[Bah-smv-gt] [Fwd: curriculum]

BAH-SanMartín bah_sm en ourproject.org
Lun Oct 3 20:26:37 CEST 2005

---------------------------- Mensaje original ----------------------------
Asunto: curriculum
De:     Aurora Lázaro <millenrama en yahoo.es>
Fecha:  Jue, 29 de Septiembre de 2005, 11:11 am
Para:   bah_sm en ourproject.org
        bah en ourproject.org

Hola gentes bahinas, me llamo Aurora. Me han dicho que necesitais
trabajadoras, y me ofrezco. Procuro llamar a Nachete, que es el único que
conozco que está (o ha estado, hace muuucho que no hablo con él) con
vosotros, a ver qué me cuenta. Pedro Zorrilla, que fue compañero de
facultad también me ha dado un teléfono vuestro, pero es un móvil, y yo
soy muy pobre.  Os llamo por la noche que es mas barato.
Es la primera vez que me meto en vuestra página web, vergüenza... y os he
estado leyendo. Me alegra (me enorgullece, me da esperanzas) que Existais,
y que Hagais lo que haceis en madrid (encima eso, en Madrid), me alegra
esta iniciativa y vuestro trabajo. Que pelota, que pelota..  Fui una vez a
vuestras "instalaciones", estuve poniéndome de barro hasta las cejas para
echar ¿ceniza? encima de la tierra.  No tengo ni puta idea de agricultura
ecológica, más allá de unos poquitos conocimientos teóricos (Ciencias
Ambientales en la UAM, un cursillo de agroecología en la complutense de
Kibele, lecturas esporádicas), no sé distinguir un tomate de temporada de
uno transgénico.  Pero sé que me gustaría trabajar la tierra para
subsistir un poquillo. Necesito el curro, y quiero este (si os hace falta
gente de verdad, a lo mejor es solo un rumor).  Yo estoy tratando de
montar una cooperativa de trabajo también, de medio ambiente, para hacer
cosas de educación y difusión medioambiental, xerojardinería, y tenemos
unos proyectitos de huertos en coles que nos han quedao la mar de chulos,
pero hasta enero estamos pringaos haciendo papeles y no podremos empezar
en serio, aunque no dejamos de buscar-hacer cositas y todo va muy lento.
Vaya chapa os estoy metiendo... jeje. Pues eso, que me apetece mucho más
levantarme temprano y plantar judías que buscar cualquier cosa en empresas
o seguir dejándome explotar donde estoy (soy profe en una academia,
excepto los niños, lo demás (sueldo, horario, seguridades) regular).
Aprender los ciclos de la tierra... y esas cosas. Me serviría para aplicar
luego en mi cope. Y me apetece. Bueno, y que necesito desesperadamente la
pasta, también (me han dicho que no pagais mucho, más no importa). Lo
dicho, procuro llamaros esta tarde o mañana.
Y si no hay posibilidad de currar con vosotros (hace falta un curriculum
de agroagricultora, o algo?), pues ya nos conocemos un poco y espero
conoceros más de ahora en adelante. A ver si me puedo comprometer a echar
manos de vez en cuando, si no os hace falta gente ahora. Gracias por
leerme la chapilla (alguien llegó hasta aquí??). Nos vemos. Aurora. PD: si
pensabais hacer "entrevistas" o reuniros este finde, dejadlo pa la semana
que viene, vale? que me voy de viaje esta noche.. yuju!

Correo Yahoo!
Comprueba qué es nuevo, aquí
http://correo.yahoo.es