[Bah-smv-gt] regalo...

Mathieu Baudrit mbaudrit en ya.com
Lun Nov 14 19:28:35 CET 2005

Hola queridos miembros del GT,

	Soy Mateo, del BAH!-Malasaña. Creo que os lo comento Isa en su tiempo,
pero aqui esta el tema. Despues de unos meses de pelea he conseguido
arreglar un viejo ordenador que tenia por alli suelto, he parece que
todo le va muy bien... y pensaba regalarlo a la coope', mas bien al GT
de SMV, pero luego hareis lo que querais con el. Para daros un poco mas
de informacion sobre el bicho, es un Pentium III a 733Mhz, un maquina de
unos 5 años pero que va muy bien.
	De momento le tengo instalado un Linux (Ubuntu para ser preciso),
entonces, la pregunta del millon ? Os pongo un windows, o fomentamos el
software libre y lo probais un tiempo con este linux (os traere un
manual de uso del linux con el ordenador, pero no os asusteis que es
super sencillo...) ? lo que vosotros digais...
	Pensaba traerlo el proximo domingo verde, si es tarde, decidlo, o
llamadme (651 782 803) y quedamos.
	Por informacion, este ordenador tuvo Internet en su tiempo y iba muy
bien, ... solo por si pensais enchufarlo al cibermundo...

bueno, un saludo muy grande....

Mateo

PD: se me olvido, viene con pantalla, teclado, raton y grabadora de CD.